Cómo el ser atractivo influye tu actitud hacia el sexo

Todo pareciera que es mejor, pero, ¿en el sexo y el romance será lo mismo?

 

Estudios han probado a lo largo de la historia que la gente atractiva tiende a tener un trato preferencial, tienen mejores trabajos, salarios más altos y la gente es más amable con ellos. Con este dinero extra y el apoyo social, están mejor equipados para enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Todo pareciera que es mejor, pero, ¿en el sexo y el romance será lo mismo?

Las personas atractivas tienen en promedio más oportunidades de tener sexo y más parejas sexuales, ¿será que esto les crea una idea de que lo pueden todo cuando de sexo se trata?, ¿los hace más o menos conservadores?

Se esperaría que la gente bonita fuese más tolerante en relación al sexo, sin embargo, no siempre es así, estudios han probado que el ser atractivo está ligado con conservadurismo entre los políticos.

Ahora, los estudios que se han llevado a cabo al respecto, afirman que la gente más atractiva, tiende a ser más relajada en cuanto a su moralidad sexual, todos los encuestados se vieron tolerantes hacia el aborto y otros temas, como el matrimonio gay, etc., menos uno en particular, nadie al parecer está de acuerdo con que el adulterio es moralmente aceptable.

En conclusión, las personas atractivas, al tener más experiencias sexuales, logran que su actitud hacia todas las posibilidades sexuales sea más abierta, aún aquellas que no apliquen a su propia sexualidad y experiencia personal.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí