Ver para creer. Se filtran imágenes calientes de rugbier francés

El rugbier envió imágenes a una persona y esta las público en las redes, demostrándonos que todo lo que brilla es oro

ellos online

 

Se trata de Sylvian Potard, jugador de rugby de la liga francesa y luchador de las artes marciales mixtas

Este jugador, que formó parte de la liga francesa de rugby, saltó a la fama por su aparición en el calendario ‘Los Dioses del Estadio’ del año 2016 (si te perdiste la nota mirá aquí)

Sylvian en aquella oportunidad no dudo en mostrar todo su cuerpo moldeado por años de gimnasio. Y quedo al descubierto mostrando un miembro de proporciones descomunales. Muchos salieron a dudar lo que este jugador poseía entre las piernas, pero en esta nota, la verdad salió a la luz tres años después.

El deportista aprovechó el revuelo de su desnudo para promocionar el calendario, en el que comparte posado junto a otros 30 deportistas, pero también para darse a conocer. “En una semana mis peticiones de amistad en Facebook han subido como una flecha”, contaba en una programa de televisión.

Potard, tiene 39 años, mide 1.80 mts y pesa 92 kgs de puro musculo. Además de participar en la liga francesa de rugby, también se entrenaba en artes marciales mixtas y fue campeón en su categoría. Y también fue convocado para participar del Calendario de los Dioses 2017 ( mirá las fotos aquí )

Después de enormes conjeturas con respecto al tamaño de su miembro, hoy se filtraron imágenes de Sylvian mostrándonos su pene en todo su esplendor, tanto en largo como en ancho. Disfrútenlo!

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí