La mitad de los norteamericanos no usa ropa interior limpia

La ropa interior limpia contiene hasta 10,000 bacterias vivas, incluso después de lavarse, imagínense sin lavarse.

 

El estudio fue realizado por la marca Tommy John, y encontró que el 45% de los hombres afirma usar el mismo par de ropa iinterior, dos o más días seguidos. Más de 1 de cada 10 (13%) afirma que a veces usan las mismas hasta una semana completa.

Los hombres tienen 2.5 más probabilidad de usar la misma ropa interior por 7 días seguidos sin lavarlos, aunque el estudio no diferenció entre no binarios, gays, y bisexuales, los cuales seguramente no entran en estas estadísticas.

Para aquellos que no lavan seguido su ropa interior, la marca les recuerda que un estudio del 2017 encontró que una ropa interior limpia contiene hasta 10,000 bacterias vivas, incluso después de lavarse, imagínense sin lavarse.

La ropa interior aculuma varios tipos de micro organismo y gérmenes que pueden incrementar la susceptibilidad a ciertas enfermedades como, la infección por levaduras, infecciones del tracto urinario, entre otras. El no lavar tu ropa interior, también te causa problemas de la piel, brotes de acné, y en casos extremos podría poner el peligro tu vida por una complicación de infecciones por estafilococos.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí