Hombres que envían imágenes de su pene sin ser solicitadas son más narcisistas

El 48% aceptó haber enviado fotos con contenido sexual sin haber sido solicitadas

ellos online

 

De acuerdo a un nuevo estudio publicado por The Journal of Sex Research, los hombres que envian imágenes de su pene (en inglés: dick pics) son más narcisistas que aquellos que no lo hacen.

El estudio se realizó entre 1,087 hombres y se les pidió contestar cuatro encuestas, las cuales determinaron su nivel de narcisismo, su comportamiento sexual y sus motivaciones detrás de mandar este tipo de imágenes que no han sido solicitadas.

El 48% aceptó haber enviado fotos con contenido sexual sin haber sido solicitadas, el resultado muestra que el principal motivo detrás de enviar dick pics es uno transaccional, o sea, con la espera de recibir otra igual de regreso.

Otro de los objetivos detrás de esta acción, es excitar al que lo recibe, el 82% de aquellos que las mandan afirma que sus envíos no solicitados, prenderá al receptor. El 18% acepta enviar esas fotos para su propio placer sexual.

Por lo tanto, el estudio encontró que los hombres que mandan fotos sexuales sin ser solicitadas, tienen niveles elevados de narcisismo. No se probó ninguna diferencia en el nivel de exhibicionismo entre los que mandan las fotos y los que no, esto, explica el estudio, se debe a lo anónimo que es el Internet, y a la normalización del envío de dick pics. Aunque cuando el envío es entre hombre y hombre, es mucho mejor recibido que cuando es entre un hombre y una mujer.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí