Formas de cortar a alguien sin ser tan mala onda

¿Se te acabó el amor? No hay necesidad de portarse grosero. Si quieres cortar con alguien sin ser mala onda, hazlo de estas formas.

 

Terminar con alguien no es fácil, y que te terminen tampoco. ¿A quién le gusta romper o que le rompan el corazón? A nadie, pero a veces esto es inevitable. Sin embargo, no tienes que hacer de una ruptura un completo caos. Sigue estos consejos si quieres cortar con alguien y no verte tan mala onda

Aplica la frase típica. ¿Y cuál es la frase típica? ‘No eres tú, soy yo’, esa es. Puede sonar a cliché, pero es una de las formas más amables de terminar con alguien. Sí, lo vas a lastimar, pero será de una forma no tan cruel.

Dedícale una canción. Sí, ya sabemos que esto puede parecer de telenovela. No obstante, es una forma no tan desagradable de decir adiós. Eso sí, probablemente no vuelva a escuchar la canción que le dediques nunca en la vida. Pero al menos verá que tuviste la dedicación de buscar una melodía para decir hasta nunca

Plantear las diferencias entre ambos. A ver, esto no significa resaltar los defectos del otro, acuérdate que tú tampoco eres perfecto. Solo menciona el porqué no pueden continuar juntos. Y además dile las razones por las que no sería algo positivo seguir en esa relación.

Organiza una última cita. No tiene por que ser una cita romántica. Será solo la última vez que se verán en mucho, mucho tiempo. Si ya le vas a romper el corazón, por lo menos hazlo en un lugar agradable y tranquilo. Es cierto que no será una velada de ensueño. Sin embargo, la despedida no será de una forma brusca.

Simplemente dile adiós. Esto aplica si tienes una relación destructiva. Si ya no quieres seguir con el drama y las peleas, solo despídete. Cuando hay tantos conflictos las explicaciones no son necesarias. Solo hay que darse cuenta de la situación que se vive

Terminar una relación nunca será sencillo. Asimismo, hay ciertas cosas que deben hacerse después de que le dices hasta siempre a la persona que alguna vez quisiste. No puedes fingir que nada pasó y buscar a tu siguiente conquista.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí