Escándalo con la Elección Miss Star Trans Internacional

La representante de Argentina acusó a la directora del certamen internacional de obligarla a operarse para participar. Por su parte la organizacion a nivel nacional tuvo que salir a dar a conocer su postura

 

El  17 de Junio se realizó en Zen Disco la elección Miss Trans Argentina 2019 ( si te perdiste la nota mirá aquí).

En el evento la sanjuanina Mishele Ariadna Grimalt fue la elegida de la noche y quien nos representará? representaba? en la elección a nivel internacional que se llevará a cabo en Barcelona

Pero han surgido acusaciones entre la directoria de Miss Trans Star Argentina, Victoria Caram, y la representante Argentina. Y en el medio, Zen disco, responsable de la elección a nivel nacional, tuvo que salir a dar a conocer su postura sobre el tema

Mischele Ariadna Grimalt

Quisieron obligar a operarse a la Miss Trans sanjuanina para un concurso internacional.
Se trata de Mishelle Grimalt, la sanjuanina que representará al país en el Miss Star Trans Internacional en España. Señaló que quisieron descalificarla ante la negativa de someterse a cirugías estéticas.

Este miércoles, la sanjuanina Miss Star Trans, Mishele Grimalt, dijo que quisieron descalificarla del concurso internacional por una discusión con una de las organizadoras.

En las últimas horas se conoció, por redes sociales, el enojo de Mishele, apuntando contra Victoria Caram, responsable de la organización de Miss Star Trans Internacional, evento que se realizará en Barcelona, España.

Desde Rosario, Mishele, dijo a Canal 13, que a pesar de los dichos, ella no se siente descalificada del certamen. “Sobre la fiesta del Miss Trans, no he sido aún descalificada como la organizadora quiso por internas personales”, sostuvo la joven.

Y agregó que pudo hablar con otra de las organizadoras que le confirmó que no estaba descalificada.

Mishele Grimalt, confesó que el motivo original del problema fue porque la organizadora del certamen, Victoria Caram, la mandó a operarse y ella le dijo que no. “Yo no soy una candidata preferida para ella porque ella tiene un concepto de belleza muy artificial y yo soy algo más natural.

Básicamente me mando a que me opere, que me haga cirugías estéticas y yo le dije que no. Entonces eso provoco su enojo y amenazó con descalificarme”, dijo la representante sanjuanina.

Miss Trans Star Argentina 2019
9 de agosto
COMUNICADO OFICIAL

La organización de MISS TRANS STAR ARGENTINA y REINA NACIONAL TRANS ARGENTINA anuncian en conjunto la DESTITUCION de la actual Miss Trans Star Argentina 2019, Srta. Mishel Grimalt.

Luego de las consultas necesarias, consideramos que la señorita Grimalt ha incumplido en múltiples oportunidades, incluso de forma expresa y pública, las cláusulas que sustentan nuestra relación.

Aclaramos que la Organización Miss Trans Star Argentina y Reina Nacional Trans Argentina puede demostrar, como en efecto lo hará. Dicho comportamiento atenta contra nuestros ideales. Ambas organizaciones creemos firmemente que nuestro concurso es una plataforma para dar una visibilidad positiva del colectivo Trans nacional y que pueda ser tomado como ejemplo para las próximas generaciones. Condenamos enfáticamente las practicas antiguas de violencia , proxenetismo y explotación sexual de nuestras compañeras. Como asi también todo tipo de discriminación.

Por tal motivo el título es asumido por quien fuera elegida 1era Finalista, la Srta. Melody Aymar de la provincia de Córdoba. Quien además será la encargada de representar al país en la elección mundial de Miss Trans Star International el próximo 14 de Diciembre en la ciudad de Barcelona.

ZEN disco
Sábado 10 de agosto de 2019
COMUNICADO OFICIAL

El siguiente comunicado tiene como fin informarles y contarles la decisión tomada por la organización de la Elección Nacional Trans 2019.

Con respecto a los dichos y hechos que son de público conocimiento, donde se advierte la no participación en la Elección Miss Trans Star International, de nuestra Reina electa, Mishele Grimalt.

Nosotros no compartimos la decisión de Miss Trans Star International ,de no dejar participar a nuestra Reina electa; por lo tanto pedimos explicaciones concretas de lo sucedido, con pruebas contundentes del porque de semejante decisión.
Al no quedar conformes con la explicación, ratificamos nuestro apoyo incondicional e inamovible a nuestra Reina elegida.

Al sostener una respuesta negativa a nuestro pedido de participación, decidimos no estar presentes en la Elección de Miss Trans Star International, por respeto y apoyo a la Reina elegida, a la provincia de San Juan, territorio oriundo de nuestra Reina y a cada una de las provincias que año tras año apoyan nuestro Elección .

Si nuestra Reina Michele Grimalt no puede participar; Argentina no estará presente.
Sin mas que decir, agradecemos su atención y los invitamos como siempre a nuestra ciudad de Córdoba y a zen disco .

No obstante; la organización de Miss Trans Star International presente pruebas concretas y que justifiquen el mal accionar de nuestra Reina, nosotros mantenemos la decisión de no participar en su evento.

¿Vos que opinas?

 

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí