Coca-Cola lanza mensaje de diversidad y respeto

La lucha por el respeto a la diversidad es un esfuerzo que compete no solo a los LGBT+. Y Coca-Cola tiene esto muy claro.

 

Los esfuerzos de las marcas por un mundo más incluyente cada día son más grandes. Coca-Cola tiene muy presente que para lograr una sociedad más igualitaria hace falta que todos los sectores de la población se unan. Por ello, la empresa de bebidas gaseosas más grande del mundo ha lanzado una nueva campaña por el respeto a la diversidad.

En el mundo existen muchos prejuicios que atacan a diversos sectores de la población. En aras de fomentar el respeto, la empresa productora de la bebida de cola con mayor presencia a nivel global ha lanzado un video como parte de una campaña para luchar contra la discriminación.

El video está titulado como ‘Sin etiquetas’ y forma parte de una campaña promocional para la Coca-Cola diet. Dicho contenido resalta el valor de las personas por ser quienes son. Además, las alienta a expresarse libremente y a hacer caso omiso a lo que los demás puedan decir.

Coca-Cola y su inclusión. Esta no es la primera vez que la corporación hace algo por la inclusión y visibilidad de los LGBT+. Coca-Cola lanzó anuncios mostrando a parejas LGBT+ sosteniendo botellas del refresco y dándose muestras de afecto. Esto fue parte de su campaña Love Is Love.

Asimismo, en otras ocasiones la empresa ya ha lanzado publicidad donde se da visibilidad a los LGBT+. Por lo que este video sería uno más de los varios que tratan de fomentar el respeto a la diversa.

Es importante que las empresas se sumen a los esfuerzos por garantizar entornos donde todas las personas sean respetadas

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí