¡La barba te protege de la homosexualidad!, según religioso ruso

Los barberos tienen gran parte de culpa de los índices de homosexualidad a nivel mundial.

ellos online

 

La cantidad de ocurrencias que estamos acostumbrados a oír de la comunidad LGTBIfoba serían una gran pieza de museo si no fuera por un simple hecho: hay gente que se toma en serio sus afirmaciones.

La última supina afirmación que hemos podido oír para deleite de nuestros oídos ha llegado por parte de un líder homófobo religioso ruso. La tontería ha llegado de Metropolitan Kornily, un clérigo ruso con nombre de periódico y que ejerce como líder de la Iglesia rusa ortodoxa.

El señor Metropolitan se ha dedicado a soltar la siguiente afirmación: “todo hombre debe dejar de afeitarse para protegerse a sí mismo de la homosexualidad”.

Para este lider religioso, tener barba hace de poder mágico para repeler a los homosexuales y para evitar su contagioso comportamiento que, posiblemente, se reproducirá por el aire. Por ello el 100% de la población mundial es gay.

El líder de esta secta, que está separada de la rama tradicional de los ortodoxos desde 1666, dice lo siguiente: “Dios nos dio estas reglas. Está escrito que Dios creó a todos los hombres, y quiso que estos tuvieran barba. La Iglesia católica occidental está completamente fuera de control con este concepto. Pero está claro: mira a los iconos. No podemos imaginarnos a Cristo o a algún santo sin una barba”.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí