Joven es golpeado ‘por ser gay’

Un muchacho de 22 años fue brutalmente golpeado y enviado al hospital con fuertes lesiones en su cuerpo

 

El incidente homofóbico compromete a Ryan Williams, de 22 años, quien dijo haber recibido patadas en la cara varias veces lo que ocasionó sangrado y heridas profundas, el joven quedó tendido en el suelo durante varios minutos a raíz del ataque.

Un portavoz de la Policía de Lancashire, Reino Unido, dijo: “Nos llamaron a las 6:30 am del 13 de julio después de los informes de un asalto en Friargate, Preston. Un hombre de unos 20 años había sido golpeado por otro hombre cercano a McDonalds”.

El delincuente escapó del lugar acompañado de dos hombres y una mujer. La víctima quedó inconsciente sufriendo lesiones fatales. Más tarde fue trasladado al Royal Preston Hospital para recibir tratamiento.

La policía afirma que el asalto está siendo investigado como un crimen de odio y las investigaciones continúan.

Ryan como parte de mostrar la homofobia latente en su país, compartió fotos de las secuelas en Facebook y escribió: “¡Nunca pensé en mi vida que me golpearían por ser GAY! ‘¡Wtf tiene este mundo en realidad […]! Quiero que la gente entienda que ser gay no es una elección es algo que no se puede evitar. Lamento que no puedas lidiar con eso, pero no hay necesidad de noquear a nadie por eso [ser gay]. ¡En serio no puedo creer que ocurra un ataque homofóbico! ¡Lo que haces y está mal!”

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí