Actor de la pelicula ‘Aladin’ en estado natural

Si bien es un actor semidesconocido,  rompe totalmente con la imagen que teníamos del clásico villano de Disney.

 

Marwan Kenzary es el nuevo Jafar (el malo de la película) en el remake de acción real de ‘Aladdín’.  Si bien es un actor semidesconocido,  rompe totalmente con la imagen que teníamos del clásico villano de Disney.

Marwan es tunecino-holandés. Nació La Haya en 1983, y habla 4 idiomas: inglés, árabe, danés y francés. Tiene 36 años. mide 1.83 mts y pesa 85 kgs.

No quería ser actor.La idea de actuar le llegó tarde. Fue gracias a su novia que se introdujo en el mundo del arte dramático. Desde que comenzó a estudiar Interpretación, siempre ha tenido como mito de la actuación al legendario Al Pacino.

Estudió en la Academia de Artes Escénicas Maastricht. Trabajó con Ivo van Hove en el Amsterdam Theatre Group. Van Hove es un conocido director de teatro belga, que ha trabajado en el off-Broadway.

Su debut llegó con 25 años. Protagonizó la película ‘Het zusje van Katia’ (2008) y en televisión la serie ‘Flikken Maastricht’. Participó también en ‘¿Qué le paso a Lunes?’ (Netflix), y ‘La momia‘, entre otras

Su debut en Hollywood fue con Anthony Hopkins en la película ‘Collide’. Su nuevo proyecto es con Netflix es la serie ‘The Angel’, donde interpretará a Ashrag Marwan, el yerno del presidente de Egipto Gamal Abdel Nasser, que espió para conseguir inteligencia que ayudara a formar el Oriente Medio en el siglo 20.

Mientras tanto conozcamos más íntimamente a Jazar en su estado más natural

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí