Constanza, la mujer trans que contó su dura historia en ‘¿Quién quiere ser millonario?’c

El programa que conduce Santiago del Moro se presentó una participante trans y relató cómo fue todo su proceso desde que se reconoció de otro género hasta cuando finalmente pudo convertirse en Constanza.

ellos online

 

Constanza Dolores, una mujer trans, sorprendió con su historia de superación y terminó contando que el gran amor de su vida fue una mujer y que, a diferencia de muchas mujeres trans, a ella le gustan las mujeres.

“Soy trans lesbiana. No me gustan los hombres, me gustan las mujeres”, aseguró, luego de detallar cómo fue su transición hasta convertirse en mujer. “Siempre tuve novias hasta los 38 años. El gran amor de mi vida fue una mujer, pero no la voy a mencionar”, expresó. Y contó que estuvo durante varios años en pareja.

“Cuando yo empecé a hacer mi transición ya me había separado hacía mucho tiempo. Ella vive a la vuelta de casa y cuando me vio, no le cayó muy en gracia. Un día me la crucé en la calle y me hizo el gesto de ‘qué hambre’”, relató Constanza, quien -según contó- a los 45 años se empezó a mostrar y vestir como mujer, hace una década. “Yo lo hice a partir de que falleció mi vieja en 2009. A partir de ese día dije ‘no perjudico a nadie y ahora voy a ser yo’”, confesó, a corazón abierto.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí