Angela ahora es Ángel y ésta fue la reacción de su familia

Hace tiempo que ya no se sentía mujer, y le pidió a sus familiares que de ahora en más le empiecen a decir Ángel. Publicó el chat en redes sociales y se viralizó.

 

Todos lo conocía como Ángel, menos su familia. Para el grupo familiar (con tíos, primos, abuelos…), Ángel era todavía Ángela. Eran los únicos que desconocían que se había cambiado de sexo y los únicos que seguían viéndolo como una chica.

Entonces decidió tomar impulso y terminar de blanquearlo. Abrió el grupo de chat llamado “Familia CASADO SÁNCHEZ” y empezó a relatar su verdad.

“Me gustaría mucho que a partir de ahora me llamen Ángel y se refieran a mí en masculino. Sigo siendo el de siempre, no se preocupen. Y nada, que gracias por reaccionar tan bien los que ya lo saben”, escribió el joven, que se llevó una enorme sorpresa con las respuestas que empezaron a llegar de parte de sus familiares.

El miedo al rechazo rápidamente desapareció. Después esperó unos segundos, la primer reacción llegó, de parte de su primo: “No hay que darlas, Ángel. Somos tu familia y aquí estaremos para lo que necesites”.

Lo que vino después siguió sorprendiendo a Ángel.Ya sabes donde nos tienes Ángel, para lo que haga falta que para eso somos tu familia”, escribió la tía Carmen. Detrás de ella vino su primo Abel: “Olé! Es un paso muy valiente y estamos muy orgullosos de ti!”. Y así sucesivamente le fueron llenando el corazón de alegría a Ángel, que terminó respondiendo emocionado: “Aaay muchas gracias a todos”. Su otra tía añadió: “Ya he cambiado el nombre de mi teléfono”.

Pero la respuesta más conmovedora fue la de su abuela, de quien a priori se podría esperar un rechazo, pero que dejó bien en claro que los tiempos cambiaron. “Yo sobre cambiar nada en el teléfono… Ni idea. Tendré que esperar que alguien venga para quitar la A que está sobrando”

El joven decidió compartir el chat en su cuenta de Twitter y escribió: “En verdad esto es muy fuerte y me hace muy feliz”. Su mensaje se viralizó.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí