Zen Disco tiene su nueva soberana

Se trata de Melody Aimar, quien fue ovacionada por el público . La acompaña Emilce Leiva como Reina de Beep Pub!

 

La madrugada del Sábado se destacó por la nueva edición de la Elección de Zen disco, un evento que se realiza todos los años y que reune a la comunidad gay cordobesa.

Zen fue el escenario que coronó como su reina a Melody Aimar (26) y a Emilce Agustina Leiva  (24) como Reina de Beep Pub!,  luego de una noche marcada con una perfecta asistencia de público y la música de la mano de Dj Ivanoff junto a Vj Gonza

 

Diez fueron las candidatas que ostentaron la nueva corona. Un jurado diverso, entre los que se contó con la presencia de la Sra. Olga Riutort, madrina del evento; diseñadores, estilistas, artistas y personalidades destacadas del ambiente cordobés, se encargaron de elegir a la futura soberana.

La conducción estuvo a cargo de Alejandra Britos, quién vistió un modelo gestado por el diseñador Maxi Olmos. El vestido estaba hecho en jersey de seda transfer diseño chevron. Estaba cortado en gajos y al bies haciendo coincidir las lineas. La falda de linea sirena con cola. Escote delantero y trasero con mangas y cadenas doradas como breteles. Corte a la cintura. Un vestido que calzó perfecto

La organización que corrió por cuenta María Laura García, fue impecable. La coordinación de relaciones públicas, la prensa, la atención de las candidatas y el jurado, es lo que María Laura sabe manejar a la perfección. A ello se le suma la muy buena predisposición del personal de la disco para enfrentar un evento de tal magnitud.

Con la ausencia del dueño de casa, apareció en escena su sobrino Max Latorre, quién  junto a Alejandra dieron a conocer los resultados finales.

Así, la pisciana de 26, Melody Aimar, fue la elegida. Ella mide 1.70 mts, sus medidas son 100 -70 – 90 y gusta de salir a bailar con amigos. Cabe recordar que Melody también fue coronada hace cinco años atrás como Reina de Zen.

Un clásico de la noche de Córdoba tuvo el éxito de siempre. La ganadora competirá en la Elección Nacional el proximo Domingo 19 de Junio. Y posteriormente en Octubre, nos representará en la Eleccions Miss Trans Star Internacional a celebrarse en Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí