Revolución urinaria: Mandan a los hombres a orinar sentados

En Finlandia ya es algo cultural y en Suecia lo buscan incorporar a la ley

 

Cada vez son más personas las que se suman a la nueva iniciativa de mandar a los hombres de la casa a orinar sentados.

Para aquellos que se quedaron en la edad de piedra y creen que están atentando contra su hombría les comento que puede ser muy beneficioso para quien realice las labores de limpieza del hogar y también para nuestra salud.

Algunos lo tomamos con risa pero otros lo consideran más serio, en Taiwán por ejemplo el ministro de Medio Ambiente Stephen Shen, lideró una campaña para que los varones orinen sentados. Para ello tomó como referencia Japón que según las estadísticas que manejan desde Taiwán, un 30% de los hombres se sientan en el inodoro.

El objetivo de preservar la limpieza a salpicado varios países, en Finlandia forma parte de la cultura, en Suecia hubo una propuesta de ley en 2012 con finalidades higiénicas, en Alemania cada vez es más común al igual que el ya mencionado Japón

Incluso el departamento de Urología del Leiden University Medical Center (LUMC) ha demostrado que además de ser beneficioso para la salud, esta posición también mejora la vida sexual de los hombres.

Es mucho más higiénico (se evitan los problemas de salpicar el inodoro), permite relajar la próstata, mejorar la vida sexual y eliminar de forma más completa la orina al momento de ir al baño.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí