La foto hot de Fernando Carrillo: «Así me desperté hoy

La expareja de Catherine Fulop compartió en sus redes sociales una imagen impactante de sus partes íntimas y sorprendió a sus seguidores.

 

Fernando Carrillo es uno de los actores más famosos de telenovelas que han logrado conquistar la pantalla chico con su gran talento, pero sobre todo por su increíble atractivo físico que lo convirtieron en todo un galán, incluso compartió historia con divas como es el caso de Thalía

Inició su carrera artística en 1986, pero alcanzó fama mundial en México al protagonizar ‘María Isabel’ en 1997. Fue en 1999 que Carrillo protagonizó ‘Rosalinda’ junto a la reina del pop latino Thalía, logrando muchas nominaciones a premios y fue visualizada en muchos países de latinoamérica.

A sus 53, Fernando Carrillo, el actor venezolano reconocido por ser la expareja de Catherine Fulop y por haber participado en el «Bailando», compartió una foto recién levantado y sorprendió a sus seguidores de Instagram.

Frente al espejo y luciendo un bóxer amarillo, el mediático se fotografió y mostró sus «atributos». Sin embargo eso no fue todo porque también escribió un mensaje motivacional.

«Feliz fin de semana. ¡Los amo! Quiéranse, acéptense y no permitan que nadie le diga que no pueden. Si lo puedes soñar, lo puedes lograr. Así me desperté hoy. Feliz y bendecido. ¿Y tú?», manifestó junto a la imagen que causó revuelo en las redes sociales.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí