¿Eres autosexual?

Significa que tienes una atracción emocional y sexual hacia ti mismo.

 

Hay personas que dicen estar enamoradas de sí mismas, excitadas por sus propios sentimientos y apariencia, por ello podrían ser consideradas autosexual.

Si te suena familiar, no estás solo ya que es una orientación sexual conocida como autosexual. Significa que tienes una atracción emocional y sexual hacia ti mismo.

Para ser autosexual, simplemente tienes que tener un deseo sexual para ti mismo, pero no necesariamente tienes que tener una relación monógama contigo mismo.

Sin embargo, según el Diccionario Urbano, un autosexual es una “persona que no experimenta atracción sexual hacia los demás“. Las personas que se identifican como autosexuales prefieren intimar consigo mismas, por ejemplo: masturbarse en lugar de intimar con su pareja.

El Diccionario Médico define autosexual simplemente como un “adjetivo caracterizado por el autocontacto físico sexual (por ejemplo, masturbación, fantasías eróticas o rituales)“.

Parece que autosexual es una etiqueta flexible que puedes usar si tienes un deseo sexual por ti mismo y tal vez disfrutas de la auto-masturbación antes de otras actividades sexuales con otras personas.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí