Coni Fariello y Gonzalo Romano son los nuevos reyes de la Vendimia Para Todxs

La celebración más sofisticada de Mendoza volvió a brillar con un espectáculo copado de efectos especiales, múltiples escenarios, artistas, invitados de lujo y la coronación de los nuevos reyes nacionales de la comunidad LGBT

 

La Vendimia Para Todxs tiene nuevos reyes y virreyes., coronados tras la votación del público que asistió al Arena Maipú.

Con el Arena Maipú Stadium repleto se llevó a cabo una nueva edición de la Vendimia Para Todxs. Nuevamente Gabriel Canci Difusión plasmó una idea innovadora y de primer nivel para que se desarrolle este clásico de los mendocinos.

Con la conducción de Lizy Tagliani y la presencia estelar de Moria Casán, todos los presentes aplaudieron y se divirtieron por las ocurrencias de las conductoras. La primera en aparecer en escena fue «La One» para el delirio del público que luego ovacionó la llegada al escenario de Lizy.

La conductora de El Precio Justo fue la encargada de ir presentando, a través de breves historias, los diferentes cuadros que transportaban al público a la época del renacimiento italiano.

Entre los shows de baile también fueron presentados uno a uno los candidatos a las coronas de Rey y Reina de la Vemdimia Para Todxs . Asi Gonzalo Romano es el nuevo rey de la Vendimia y Walter Benegas es el virrey. La flamante nueva reina es Coni Fariello y la virreina es Queen Cartagena.

Gabriel Sotelo
Fotografía: Gustavo Noguera / Claudio Martinez

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí