La nueva Reina de Villa Carlos Paz

Se trata de Fernanda Salomón, la primera productora, y directora trans cordobesa en recibir el premio Carlos.

 

En los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz se realizó la ceremonia de entrega de las estatuillas de los premios Carlos 2019 a las mejores producciones teatrales de la ciudad cordobesa en la temporada de verano, en una ceremonia conducida por los locutores Marcelo Arias y Agustina Vivanco.

Entre los ganadores nos encontramos con la obra «Esta noche se puede» que se presenta todos los dias (excepto los Martes) en el Salón Fenix, de la villa serrana. La obra fue premiada con el premio «Mejor Espectáculo de Variete» y con el de «Figura Destacada en Varieté» a Augusto Flores, y otra participante, Claudia Fernandez fué ternada en el mismo rubro.

«Esta noche se puede» es una obra creada y dirigida por Fernanda Salomón, una artista cordobesa que a lo largo de los años y de su tenacidad constante, ha logrado que su producto sea reconocido con este importante premio. Es además la primera productora, y directora trans cordobesa en recibir el premio Carlos.

«Fue una sensación que no puedo describir. Mezcla de sorpresa, alegría y mucha emoción. No sabía que me conocían tanto. Hasta los taxistas de la terminal me conocen como la chica de la valijita (risas), porque me ven ir y venir todos los días en el Fonobus o Car Cor» relata Fernanda emocionada.

«Veo los portales que nombran mi espectáculo, y me pregunto ¿soy yo? ¿soy yo?. Las otras noches despues de ganar el premio Carlos, me decían, «¡Sos la Reina del Varieté1». Yo me sonrojo y me río. Solo sé que tengo que seguir trabajando. Ir como todas las noches a seguir gritando, invitando a la gente a que suban a ver el show«, concluye.

«Esta noches se puede» es una obra para público de todas las edades y a la gorra. De lunes a domingo a las 22.30 y 0.45 en Salón Fénix, 9 de julio esq. San Martín, 1º piso sala 2, Villa Carlos Paz.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí