Lo que tanto esperabamos, el desnudo frontal de Chris Pine

'El Rey proscrito', acaparó los titulares por las escenas en la que Chris Pine aparece sin ropa mostrándonos su desnudez

ellos online

 

Chris Pine tiene talento. Y percha. Es imagen de Armani y, en solo una década, se ha labrado una de las carreras más exitosas de Hollywood. Conocido por su personaje del capitán Kirk en Star Trek, el actor triunfó gracias a Diarios de una princesa, que le coronó como ídolo adolescente. Y además participó en el film La Mujer Maravilla

Recientemente ha terminado de filmar Outlaw King (aquí el Rey Proscrito que puede verse por Netflix) El actor tiene una escena subida de tono que ha recibido más atención de la que él cree que se merece.

El público ha hablado y ha hecho protagonista del relato a un actor secundario inesperado: el pene de Chris Pine, que según muchos espectadores enseña en dos escenas y de un modo mucho más explícito y natural del que estamos acostumbrados a ver en pantalla.

Y, a juzgar por los comentarios, no es solo la naturalidad, sino las proporciones lo que ha maravillado a los espectadores del festival y a nosotros también.

Comentarios

comments

Navidad en el Bosque

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí