Una sanjuanina nos representará en el certamen “Miss Trans Internacional”

Se trata de Barbara Pacheco, recientemente electa Miss Trans Argentina. En San Juan ya había sido coronada como Virreyna gay del Sol.

ellos online

 

No es la primera vez que Barbara Pacheco siente la emoción de ser coronada en un concurso de belleza. Sin embargo, esta vez, tendrá la posibilidad de ser electa como Miss Trans Star International, representando al país en España, luego de ganar Miss Star Trans Argentina 2018.

Con 27 años, el 2 de noviembre hará una pasada de vestuario nacional y preliminar, y al día siguiente será la elección en el Auditorio de Cornellá de Barcelona.

“Orgullosa por estar aquí, oficialmente aspirando a representar todo lo bonito de mi tierra, mi cultura y mi gente rumbo al Miss Trans Star International . Trabajando para poder ser la mejor versión de mi misma, aprendiendo y mejorando como profesional y persona”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Pero siempre con ilusión, la misma q de pequeña tenía viendo esas mujeres espectaculares por televisión haciendo su pasarela, ilusión de pensar que hoy soy una de ellas y de tener la oportunidad de vivir algo así, una oportunidad para usar esto como algo transcendental, algo q va mucho mas allá de lo físico. Un mensaje de inclusión, respeto, tolerencia y sobre todo amor por mi misma y amor por los demás.
Me ilusiona el cambio. Me iluisiona pensar que si se puede”, agregó Bárbara.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí