Porto Club, la disco que no tolera la diversidad

Fuerte denuncia al boliche Porto Club por agresión a un joven que salió en defensa de una pareja homosexual que se besaban

ellos online

 

El evento ocurrio el fin de semana, en la disco Porto Club, cuando el joven hizo publico el lamentable suceso

Compartió la siguiente historia en Instagram:

“En el boliche había homosexuales chapando, tanto hombres como mujers. Dos de ellos fueron echados bruscamente por un patovica” comienza el relato

Yo quise defenderlos preguntándoles porqué los echaban y a ellas no, a lo que el patovica me responde: ‘Si son chicas no pasa nda, pero si son pibes que se vayan a otro lado'”

Y continúa: “Le respondí que su comentario era no solo homofóbico sino también sexista” Acto seguido me pegó. Me defendí y me agarraron entre tres, me tiraron al piso de la entrada y me empezaron a patear”

“Otro me agarró del cuello y me echó del boliche. Lo peor es que se cagaban de risa en mi cara”, concluye

El joven subió el escrito adjuntado fotografías de las lesiones recibidas. Lo mas curioso del caso, es que el responsable de PortoClub también es responsable de Europa disco, una disco, supuestamente gay. ¿?

En la página de Facebook de “Porto” abundan los comentarios críticos por lo ocurrido  (si querés dejar el tuyo, clic aquí )y notificaciones al Instituto Nacional contra la Discriminación, la xenofobia y el Racismo (Inadi).

Desde el boliche no hubo una comunicación oficial. Entre los comentarios de los usuarios se observa el de un supuesto encargado del establecimiento que se muestra sorprendido por la denuncia y asegura que “si fue así, las consecuencias van a ser graves para los responsables”.

Este tipo de sucesos siguen repitiéndose en Córdoba, lamentable que pleno siglo 21, la diversidad no sea respetada

Comentarios

comments

Navidad en el Bosque

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí