Modelo cordobés completamente desnudo en reality show

Se trata del modelo argentino Agustín González del Solar

 

El modelo argentino Agustín González del Solar, quien aparece en el reality show Por Amor o Por Dinero, salió completamente desnudo en la televisión.

Agustín tiene 24 años, mide 1.82 cms y el color de sus ojos es verde. Fue uno de los elegidos para ingresar a la suite de Por Amor o Por Dinero (Net TV). En pocas horas, el modelo protagonizó fuertes escenas de sexo junto a su compañera Jesica y también se dio el gusto de mostrar todos sus dotes.

El cordobés vive hace seis meses en la Ciudad de Buenos Aires, le gusta mucho el deporte, en especial la natación y el snowboard, va al gimnasio todos los días, baila y es fanático del cuarteto.

Fue participante del equipo rojo de Combate (El Nueve), donde quedó eliminado hace pocos días. Al presentarse en el programa conducido por el Pollo Álvarez en Net TV, cantó un tema de Ulises Bueno y prometió una noche caliente.

Agustín parece ser un hombre de palabra, ya que tuvo intimidad en reiteradas ocasiones con su compañera de cuarto y camino absolutamente desnudo por la suite de convivencia.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí