Calendario 2019 | Bomberos de Australia

Estos bomberos australianos posan con animales para el calendario de beneficencia del 2019. Una labor que realizan desde 1993

ellos online

 

Bomberos australianos se desnudan por una buena causa y parece que no tienen ningún problema en hacerlo. Después de todo, el calendario de bomberos es una tradición que comenzó en 1993 para recaudar fondos por causas benéficas como la Fundación de hospitales infantiles y la unidad de quemados del hospital infantil de Westmead en Australia.


Desde entonces, los bomberos urbanos, rurales, de aviación, de las fuerzas armadas y corporativos de Australia se han unido para crear este calendario.

Después de 17 rigurosos días de fotografía, las imágenes finales se juntan para crear el icónico Calendario de Bomberos Australianos para los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, este año debemos mencionar la más reciente adición a la colección… ¡Gatos!

La mayor sorpresa del año pasado fue la sensación viral que surgió de una de sus publicaciones en Facebook sobre los bomberos australianos con gatitos. La respuesta fue increíblemente abrumadora, por eso sintieron la necesidad de ampliar la sesión de fotos este año para incluir un calendario de gatos para la temporada 2019.

El Calendario de Bomberos de Australia dona fondos al  Children´s Hospital Foundation de Queensland, The Starlight Foundation de New South Wales, My Room Children´s Cancer Charity de Victoria, The Cancer Council de South Australia y The Salvation Army.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí