Ahora hay motivo para mirar Juego de Tronos

El actor que interpretó a Lancel Lannister en Game of Thrones nos muestra como juega con su espada.

ellos online

 

Eugene Michael Simon es un actor y modelo británico, conocido por su papel de Jerome Clarke en House of Anubis y como Lancel Lannister en Game of Thrones.

Eugene nació el 11 de Junio de 1992, tiene 26 años, mide 1.80 mts y participó de numerosas series de televisión y peliculas, entre ellas House of Anubis, Los Inquilinos y Casanova, entre otras

En Juego de tronos interpreta el papel de Lancel Lannister . Fue confirmado en el rol el 16 de julio de 2010. Inicialmente apareció como estrella invitada en la primera temporada y regresó a este rol para la segunda temporada . No apareció en la Temporada 3 ni en la Temporada 4 , pero repitió su papel de Lancel en la quinta y sexta temporadas.

Simon explicó que, para demostrar que Lancel es un personaje más duro cuando regresó en la Temporada 5, ganó cerca de 18 kilogramos de masa muscular en comparación con lo que pesaba en los capítulos 1 y 2. Esto contrastaba con el aspecto inicialmente manso y elegante de Lancel al comienzo de la serie de televisión

Recientemente Simon, mantuvo chats y videos de elevado tono sexual, que se animó a intercambiar con una señorita que no dudo en hacerlas publicas.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí