40% de universitarios heterosexuales ha besado a otro hombre

El estudio también revela que no consideraban sus besos de tipo sexual o erótico.

ellos online

 

Un estudio titulado A Mixed-Method Study of Same-Sex Kissing Among College-Attending Heterosexual Men in the U.S., asegura que un gran número de estudiantes universitarios de sexo masculino que se identifican a sí mismos como heterosexuales han besado a otros hombres.

Heterosexuales curiosos y universitarios morbosos Los investigadores tomaron una muestra de 442 hombres de 11 universidades de todo Estados Unidos, y entrevistaron a profundidad a 75 estudiantes, todos ellos hombres que se consideran a sí mismos heterosexuales.

El 40% de los participantes reconocieron haber besado a otro hombre en la mejilla, un 10% reconocieron haber besado a otro hombre en los labios. Otro dato interesante que arroja este estudio es que la probabilidad de besos entre heterosexuales aumentaban entre los universitarios que participaban en deportes de equipo o los que eran miembros de alguna fraternidad o hermandad. Por supuesto, el consumo de alcohol también afectaba la probabilidad de besar a otro hombre.

El estudio también revela que estos hombres tienen una actitud favorable hacia el colectivo gay, aunque algunos de ellos dicen que no consideraban sus besos de tipo sexual o erótico.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí