1° Semana de la Cultura Diversa Córdoba

La propuesta se realiza del lunes 29 de octubre al viernes 2 de noviembre, con la presentación de obras de teatro, muestras de arte, danza, desfiles y talleres en espacios oficiales y sociales.

ellos online

 

La 1° Semana de la Cultura Diversa-Córdoba 2018 es una propuesta elaborada por la Agencia Córdoba Cultura junto a organizaciones sociales que trabajan por los derechos civiles y a colectivos de artistas independientes. La intención de la actividad es potenciar la idea de una Córdoba respetuosa de la diversidad. Además, este evento busca promover iniciativas culturales que aporten a los valores de la comprensión social y la convivencia.

Desde el lunes 29 de octubre hasta el viernes 2 de noviembre, obras de teatro, muestras de pintura, y fotografía, danza, desfiles, talleres y presentaciones artísticas tendrán lugar en espacios oficiales y sociales, exponiendo un amplio abanico de propuestas destinadas al público en general y con entrada gratuita.

El evento es co-organizado con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Córdoba, Fundación ALAS, Federación CREFOR, y la Casa Trans junto a un gran colectivo de artistas y salas de teatro independientes.

La grilla completa de actividades la podrás ver día a día en nuestra agenda

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí