Vive l’amour!

Se filtra supuesto video de dos jugadores de la Primera División de México,muy 'cariñosos'

ellos online

 

Las redes sociales desataron un supuesto rumor que podría traer la polémica en el seno del equipo mexicano de la Máquina del Cruz Azul. Y es que, circula un vídeo en el que presuntamente los futbolistas Javier Salas y Martín Cauteruccio se besan en y mantienen una actitud muy cercana, razón por la cual el técnico del equipo, Pedro Caixinha lo habría separado del equipo.

Los dos jugadores fueron supuestamente captados durante sus vacaciones en Los Cabos en una actitud romántica, sin embargo, atendiendo a las palabras del técnico del equipo, ambos fueron enviados a la filial de Cruz Azul por carga de trabajo.


En el vídeo que se ha filtrado en redes sociales se puede apreciar a quien señalan como Javier Salas , rodeando con sus piernas al uruguayo Martín Cauteruccio  que al percatarse de que los estaban grabando se separaron de manera inmediata.

Martín Andrés Cauteruccio Rodríguez es un futbolista uruguayo. Juega como delantero y su equipo actual es el Cruz Azul de la Primera División de México. Tiene 31 años, mide 1.79 mts y pesa 76 kg

Por su parte Javier Salas, tiene 25 años, juega en el mismo equipo de Martín. Mide 1.77 mts. y pesa 65 kgs.

Si no puedes visualizar el video, clic aquí

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí