Investigación revela las características que hacen agradable a un pene

Un estudio sobre sexualidad realizo un estudio acerca de aquellas características generales que un miembro masculino tendrían que cumplir para ser más o menos apetecible.

ellos online

 

Nosotros creemos que todos los miembros son lindos, sobre todo por la variedad tan enorme que existen. Sin embargo, un estudio de una revista médica llevó a cabo una investigación sobre las características que hacen a los penes agradables.

Sabemos, por experiencia personal, que no es cierto que el que la tiene más grande sabe cómo hacerte morir de placer. El tamaño no es garantía de buen sexo.

Y un estudio sobre sexualidad realizado por la revista médica “Journal of Sexual Medicine” decidió hacer sumergirse en este tema para determinar cuáles son aquellas características generales que un miembro masculino tendrían que cumplir para ser más o menos apetecible.

Las características que determinaron aquello que hace agradable al miembro masculino tienen que ver con belleza, gusto, tacto y uso. Con base ello entra en juego: El grosor, la posición, la forma del glande, el escroto, la longitud, el tacto, la textura de la piel y el vello público. En pocas palabras todo en un solo paquete.

Al final el resultado fue contundente: Lo que gusta de un pene para que sea agradable es el conjunto de todo lo mencionado en el párrafo anterior, pero, sobre todo, la apariencia estética de mismo juega un papel importante.

Entre la información recogida y luego compartida, se puede también establecer otro factor importante, la cual es tener la zona depilada, limpia e hidratada. ¡Y tiene razón! No es agradable tener que bajar a la zona para hacer sexo oral y encontrarse con alguien folclórico o con un olor nada agradable; Ahora bien, hay personas que prefieren un olor fuerte para poder estimular su placer.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí