Libro de fotos muestra desnudo a Channing Tatum

El desnudo del modelo convertido en actor se publicó en un libro de fotografía llamado Sombra

ellos online

 

Channing Tatum vuelve a ser noticia, y no por el anuncio de un nuevo proyecto precisamente. El actor ha sorprendido apareciendo completamente desnudo en una fotografía que forma parte del libro ‘Sombra’, cuyo autor es el fotógrafo Ruven Afanador. En dicha imagen podemos ver al intérprete posando en todo su esplendor y cubriéndose únicamente la cabeza por un sombrero.

La fotografía forma parte del libro ‘Sombra’, trabajo del fotógrafo colombiano Ruven Afanador, donde sobresalen su ingenio artístico, así como sentido de la erótica y estética. Junto con este libro Afanador es autor de otros tres de temática similar titulados ‘Torero’, ‘Mil Besos’ y ‘Ángel Gitano’. ‘Sombra’, con prólogo de Jean Paul Gaultier, retrata desnudos masculinos profundizando en poses inspiradas por gestos del ballet clásico, empleando también técnicas de fotografía del siglo XIX.

Aunque esto del exhibicionismo no es nuevo para Tatum. Además de su ya comentada etapa trabajando como stripper, no es la primera vez que el actor muestra sus atributos al público, en este caso en la gran pantalla. Ya lo hizo en la película de Steven Soderbergh ‘Magic Mike’, donde interpretaba al protagonista de la cinta, también stripper, enseñando así el trasero.

Comentarios

comments

Navidad en el Bosque

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí