Ser soltero podría matarte más rápido que la obesidad, según un estudio

La soledad se está convirtiendo en un peligro para el público y los investigadores incluso han llegado a sugerir que ser soltero puede matarte más rápido que la obesidad.

ellos online

 

Para muchos, ser soltero hasta la edad adulta es una experiencia desgarradora. De acuerdo, si tienes una familia cercana y un grupo de amigos, nunca estarás verdaderamente solo. Sin embargo, su familia y amigos no pueden estar a su lado a todas horas del día.

Pero hay quienes eligen vivir la vida soltera porque les da el tiempo y el espacio para crear y vivir su propia vida sin restricciones inmediatas. Por el contrario, sin embargo, hay personas que quieren casarse y tener una familia, lo que hace que ser soltero sea mucho más difícil. La soledad se está convirtiendo en un peligro para el público y los investigadores incluso han llegado a sugerir que ser soltero puede matarte más rápido que la obesidad.

El estudio contó con investigadores de los EE. UU. Que examinaron 218 estudios que tocaron base en los efectos de la soledad y el aislamiento en la salud. The Huffington Postinforma que descubrieron que las personas solitarias elevaron el riesgo de muerte de una persona en un 50%, en comparación con la obesidad, que fue solo del 30%.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí