Cómo te colocas el pene en tu ropa interior influye en tu salud

Cómo te colocas el pene en tu ropa interior influye en tu salud y nosotros te contamos qué pasa si te lo colocas todo junto, separado o hacia arriba.

 

Aunque la mitad de los hombres la lleve con agujeros o desgastada, el tipo de ropa interior y cómo colocas todo lo que va dentro de ella tiene consecuencias

Ubal Araque, sexólogo español,  manifiesta que el usar ropa interior demasiado ajustado puede dañar los testículos. No tanto así el pene, que cuando está en reposo goza de bastante flexibilidad. Pero si los testículos están demasiado apretados por la ropa interior o colocados de manera errónea puedes llegar a sufrir un importante dolor testicular.

También hay que tener en cuenta el tipo de testículos que tienes: no es lo mismo que tengas un escroto que cuelgue bastante a que tengas uno más recogidito, ya que el roce entre testículos puede llegar a ser una grave molestia para ti.

¿Y cómo colocas el pene en el calzoncillo? Según en la posición en la que lo coloques habitualmente, de ese modo se producirá tu erección. Si pones el pene de un lado tenderás a tener una erección a ese lado, pero si lo guardas hacia abajo la erección tenderá a ser más recta

Además, Araque tiene en cuenta que no todos los hombres guardan los genitales en los calzoncillos, ya que algunos van sin ellos. “Realmente conozco muchos hombres que se sienten muy cómodos sin usar ropa interior y otros que no pueden vivir sin ellos”.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí