A Luis Miguel lo calentó el sol

El cantante mexicano pasó un momento fuera de lo normal en un concierto, al tener una "erección", con lo que desató controversia en las redes.

ellos online

 

Tras el estreno de su serie autobiográfica en Netflix, Luis Miguel ha estado en la boca de todos. Sin embargo, ahora es noticia por otro episodio; el cantante sufrió un incidente en pleno show que lo sorprendió a él, pero sobre todo a sus fans.

La estrella mexicana se encontraba brindando un concierto en San Diego, California, cuando en un momento tuvo una erección que intentó disimular, pero sin éxito. Una fanática logró captar la escena y la subió a su cuenta de YouTube.

El video del momento incómodo se viralizó en las redes sociales rápidamente. En las imágenes se puede ver a Luismi que, con gran excitación, interpreta su aclamado éxito “Cuando calienta el sol”.

A pesar de los intentos del artista en disimular el notorio episodio, el público se percató del incidente al instante. En la filmación, incluso, se puede escuchar cómo los fans gritan y se ríen del cantante de 48 años que intenta continuar con el show como si nada.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí