Lo que nos dejó Nickelodeon

Los hackers volvieron a hacer de las suyas y su nueva víctima fue el actor y cantante Drake Bell, pues filtraron fotografías en las que posa completamente desnudo.

ellos online

 

Siguen las filtraciones de las fotografías de los famosos en las redes sociales y ahora le tocó a Drake Bell. El cantante y actor conocido por la serie juvenil Drake & Josh.

Jared Drake Bell nació en California el 27 de junio de 1986, es un actor, cantautor y músico estadounidense. Comenzó su carrera como actor en la década de 1990, en varios comerciales para televisión.

Se hizo conocido entre el público juvenil por su papel como Drake Parker en la serie de televisión Drake & Josh de Nickelodeon, que protagoniza junto a Josh Peck.

Bell también se ha dedicado a la música. Coescribió e interpretó el tema principal de Drake & Josh, titulado “I Found a Way”, y en 2005 publicó su primer álbum independiente, Telegraph. Su segundo álbum, It’s Only Time, lanzado en 2006 a través de Universal Motown Records, debutó en el número 81 del Billboard 200, con más de 23 000 copias vendidas en la primera semana.

En Twitter se dieron a conocer imágenes de Drake sin ropa, son tres fotografías del también cantante de 31 años, en la primera lo vemos con unos jeans entallados luciendo su torso al desnudo.

En la segunda está Drake Bell desnudo y sólo tapando sus partes íntimas. Pero la última foto que se filtró se observa en primer plano el miembro del artista.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí