Heterosexuales dicen sentirse ‘temporalmente gais’ cuando se drogan con marihuana

Lo que parecía una broma recurrente entre consumidores frecuentes de marihuana, terminó siendo un hecho probado: Muchos chicos hétero se sienten gais gracias a la droga.

 

El tema, que fue motivo de debate en Reddit esta semana, convocó a muchos hombres seguros de su sexualidad como ‘heterosexuales‘, que no dudaron en reconocer que, bajo los efectos de la marihuana, muchas veces han sentido atracción por personas de su mismo sexo.

“Cuando estoy sobrio, me gustan las chicas. Pero a veces, luego de fumar marihuana, me entran unas ganas increíbles de tener un pene en mi boca y darle el mejor sexo oral de su vida»

Escribió uno de los participantes del foro, cuya confesión fue compartida por muchos que decían experimentar lo mismo.

El ‘High-sexualismo’, como fue bautizada esta tendencia, hace alusión a la sensación de placer sexual por lo gay, que experimentan algunos hombres cuando está ‘arriba de nota’ por la droga, es decir cuando están ‘High’.

Sin embargo, no todos confesaron sentir atracción por otros chicos. Algunos simplemente dijeron que la marihuana los desinhibía e incluso los hacía pensar en la posibilidad de un trío, pero necesariamente con una chica abordo.

Otros, reconocieron sentirse ‘bisexuales’, pero esta sensación sólo duraba mientras permanecía el efecto de la droga.

Seguramente un foro de opiniones por internet no constituye una prueba científica para asegurar que la marihuana ‘nos vuelve gay’; sin embargo, sí demuestra que, en materia de sexualidad, las cosas no son en blanco o en negro y por ello, la diversidad es algo natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí