Ropa interior hecha con plástico reciclado

La marca "El otro chico danés" utiliza un textil creado con plástico, redes de pescadores y otros desechos marinos reciclados.

ellos online

 

La tendencia de usar materiales reciclados en el diseño de mobiliario, objetos y zapatillas ahora se suma ropa interior.

La marca finlandesa de ropa interior The other danish guy (“el otro chico danés”, en español) comenzaron a reciclar plástico, redes de pescadores y otros desechos marinos para convertirlos en el material que utilizan para crear las prendas.

Ésto comenzó a mediados del año pasado la marca ha ido ganando popularidad, primero en Finlandia y luego en otros países, y recientemente hicieron un lanzamiento a nivel mundial.

La producción de las prendas, que vienen en varios estilos y colores, se inicia con el reciclaje de desechos en los océanos, un mal cada vez mayor. Específicamente, la marca rescate de materiales fabricados con nylon, un plástico muy común en todo el mundo que se usa para hacer redes de pescar y otros productos. El resultado del procesamiento es el Smoothshell, un material eco-amigable que es suave pero resistente.

Desde la marca dicen que “el material tardó dos años en ser refinado hasta el último detalle y la ropa interior de la compañía se puede utilizar para realizar actividades cotidianas, gimnasios, maratones, deportes como fútbol

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí