Mariano Martínez está debutando como conductor, en el programa Primera Cita que tiene como objetivo el primer encuentro entre personas que están buscando pareja; bajo esa consigna se presentaron dos hombres: Federico y Adrián.
A medida que avanzaba el programa, los participantes fueron cumpliendo cada actividad que se les proponía, y en el momento en el que se tenían que dar un “beso de películas” y así lo hicieron los hombres, desatando un gran revuelo en las redes sociales.
Lamentable reacción por el beso entre dos hombres en el programa ‘Primera Cita’ — https://t.co/LmDzq6EpQU pic.twitter.com/qDxvGGugQb
— LGCBA.com (@lugaresgaycba) 11 de marzo de 2018
Los usuarios de Twitter, comenzaron a realizar duras críticas, diciendo cosas hirientes de los hombres que estaban viendo en pantalla, teniendo una mirada muy negativa de la situación. Otros pocos, felicitaron a la pareja.