ellos online

 

Una nueva edición de la Vendimia para Todos se celebró anoche en el Arena Maipú con una convocatoria que año tras año crece cada vez más. Tras un show que deslumbró al público, Valentino Barboza fue coronado como el nuevo Rey, mientras que Agostina Aguirre, como la Reina 2018.

Gabriel Canci, Florencia de la V, La Turca y Mariano Caprarola fueron anfitriones de la gala que, desde la producción, definieron como “totalmente renovada” y con un “espíritu festivo de grandes sorpresas”.

La música estuvo a cargo de los DJs más convocantes de Mendoza, como Fabu, Pablo Delis, Pela Waisman, Matías Pagliero y Juanma Olleros, con un cierre a puro baile hasta la madrugada con Los Totora, la banda de cumbia pop.

Sin embargo, el momento más celebrado de la noche fue la coronación del Rey y la Reina 2018. Valentino Barboza, de 19 años, y Agostina Aguirre, de 22 años, fueron los elegidos, que recibieron la ovación de los asistentes a la fiesta.

Valentino es el primer hombre trans en ser elegido Rey. Vive en Caleta Olivia, Santa Cruz, y es estudiante universitario. En tanto, Agostina es una chica trans salteña, que está residiendo en Capital Federal y estudia peluquería.

En la Vendimia para Todos también se destacó la presencia de funcionarios provinciales, como Gabriela Testa, del Ente de Turismo; Humberto Mingorance, de Ambiente; Lisandro Nieri, de Hacienda; y Fernanda Urquiza, coordinadora de Diversidad.

En tanto, las ausencias más notorias fueron la de Reina y la Virreina de la Vendimia recientemente coronadas, Julieta Lagos y María José Di Marco, respectivamente.

Comentarios

comments

Navidad en el Bosque

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí