¡’Qué grande’ Alli!

El prometedor centrocampista del Tottenham aparece en unas imágenes sexuales junto a una desconocida.

ellos online

 

Su nombre completo es Bamidele Jermaine Alli. Hace 2 años debutó en la primera del Tottenham bajo las órdenes de Mauricio Pochettino, su gran descubridor.

A fuerza de goles y de partido brillantes se convirtió en uno de los jóvenes más prometedores del fútbol inglés. Junto a Harry Kane se convirtieron en la delantera letal del los Spurs y del seleccionado británico. Sin embargo, en su vida, no todo fue color de rosa.

Dele Alli tuvo una infancia muy complicada. Su padre, Kehinde, que lo abandonó en Londres una semana después de que naciera, se lo llevó con apenas 8 años, a Lagos (NIgeria), donde fue príncipe de la tribu Yoruba. Sus padres estaban divorciados y él sufría las consecuencias de las terribles peleas que protagonizaban día a día.

A los 11 años, se fue a Houston y dos años más tarde su padre lo dejó en Londres junto a su madre, Denise, que tenía cuatro hijos de diferentes padres. Allí continuó sufriendo.

Cuentan que las peleas en la casa familiar eran continúas. Vivía con dos hermanos mayores, todos de diferente padre, y todo empeoró cuando su madre se convirtió en alcohólica.

A los 13 años, una decisión le iba a cambiar la vida. Fue dado en adopción a la familia de su mejor amigo. Este cambió fue crucial: no sólo lo alejó de las “malas compañías”, sino que también se empezó a enfocar en el fútbol. Desde entonces ha encontrado su lugar.

Sin embargo, en los últimos días un escándalo sexual hizo que los demonios volvieran a salir a la luz. El jugador de 21 años, en pareja con la sensual modelo Ruby Mae, aparece en un video junto a una mujer (que no es su novia) que le practica sexo oral.

La difusión del video, de tan sólo 12 segundos, ya está en mano de los abogados del jugador, señaló el diario The Sun. Ni Alli ni el Tottenham han hecho comentarios al respecto del tema.​​

La temporada del atacante no está siendo de las mejores. Tan solo pudo marcar cinco goles hasta la fecha y su potencial parece haberse estancado. Pochettino y el club anunciaron que confían plenamente en el atacante. (Si no puedes visualizar el video, clic aqui)

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí