Apple Australia basa su campaña en el matrimonio homosexual

ellos online

 

Apple Australia ha lanzado una emotiva campaña para el iPhone X en la que el centro de atención es el matrimonio entre personas del mismo sexo, con la canción “Never Tear Us Apart”, de la música australiana Courtney Barnett. La campaña se denomina “First Dance” y forma parte de la campaña de la marca para la serie iPhone X.

La campaña incluye un anuncio de un minuto de duración junto a tres versiones de 16 segundos cada una, centrándose en los días previos al día de la boda, o día B, de tres parejas. Las emociones de las parejas, tanto en los días previos como en el gran día, se sienten a flor de piel.

Esta campaña de la compañía de Cupertino aparece tan solo unos meses después de que Australia cambiase las leyes de matrimonio del país para permitir a las parejas homosexuales contraer matrimonio. Además, también coincide con el Gay and Lesbian Mardi Gras Festival, celebrado en Sydney.

El Parlamento australiano aprobó a finales del pasado año el proyecto de ley para legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo, dando luz verde al proyecto del senador liberal Dean Smith. Esta iniciativa, fue presentada después de la celebración de un referéndum no vinculante, que ofreció un resultado positivo, con un 79,5% de votos favorables entre los 16 millones de australianos que estaban llamados a las urnas. Tan solo cuatro de los 150 diputados votaron en contra de la iniciativa. Malcolm Trunbull, primer ministro, declaró ante los diputados: “¡Qué día para el amor, la igualdad y el respeto! Australia lo ha logrado”.

Los parlamentarios celebraron efusivamente la aprobación, con banderas y ropas de los colores del arcoíris, besos y abrazos. De esta forma, Australia se convirtió en el país número 26 en legalizar el matrimonio igualitario.

Comentarios

comments

Navidad en el Bosque

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí