Franco Noriega portada de revista

En una nueva sesión de fotos para la revista Paper, el chef agarra firmemente su "pedazo" de carne, mientras posa para la fotógrafa Katie Levine.

ellos online

 

El chef peruano Franco Noriega, quién también es propietario del restaurante New York llamado Baby Brasa, posiblemente se haya hecho más famoso por su físico que sus platos principales, (si te perdiste las notas, mirá aquiaquí, aquí, aquí y aquí) pero todo puede cambiar después de este nuevo perfil publicado en la revista Paper

Dos años más tarde, y Franco sigue levantando nuestros pulsos (y algo más). En una nueva sesión de fotos para la revista Paper, el chef agarra firmemente su “pedazo” de carne, mientras posa para la fotógrafa Katie Levine.

Las fotos han recibido un toque especial con una imagen animada de Portis Wasp, para agregar un toque culinario atrevido.

Durante la entrevista que acompaña a la edición de Paper, Franco reveló que no tenía idea de que su bulto era tan prominente cuando filmaba su infame video de cocina.

“Claramente estaba filmando en ropa interior, pero no tenía idea de que fuera tan … expuesta. Si miras el video, no tengo idea de lo que está pasando. Estoy realmente concentrado en mi receta “, dijo a la revista.

A continuación un video realizado para la ocasión, apropiadamente titulado Food Porn With Franco Noriega, a continuación. (Si no puedes visualizar el video, clic aquí)

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí