Artista berlinés fotografía el cuerpo masculino como objeto sexual

Las imágenes hacen un repaso a las partes del cuerpo de diversos modelos, dejando mucho a la imaginación y reflejando el descubrimiento del sexo en la juventud

 

The Matter of Absence es el primer libro fotográfico del berlinés Florian Hetz, que se ha propuesto reflejar mediante las imágenes los primeros momentos del descubrimiento de la sexualidad.

Mediante fotos muy sensoriales nos muestra su particular comprensión del sexo, que se basa en una función imprescindible y necesaria de nuestros cuerpos.

También cuenta diferentes aspectos de su juventud siendo gay, como su participación en glory holes o su asistencia a saunas gays, que le sirvieron para explorar el sexo y su propio cuerpo.

En el prólogo explica que pretende mostrar la falta de identidad en sus imágenes, dejando ver que podrían ser cualquier persona.

Las imágenes nos muestran trozos de cuerpos masculinos, evitando el retrato completo del cuerpo. Con esto, pretende que el lector haga un ejercicio de imaginación mientras observamos diferentes partes del cuerpo de los modelos.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here