Suspenden Elección Drag Queen of Center 2017

Uno de los eventos pioneros en el país y en Córdoba del arte drag queen cumpliría sus 13 años consecutivos, y hoy ha decidido postergarlo por razones personales.

 

El Sr. Eduardo Ledda, decidió hace instantes suspender el evento : Elección Drag Queen of Center, que se desarrollaría el 9 de Diciembre.

“Por cuestiones de salud, he decidido posponer el evento que con mucho entusiasmo he mantenido a puro pulmón durante todo este tiempo”, manifestó Eduardo en un breve comunicado.

Es que este evento, uno de los pioneros en el país y en Córdoba, cumpliría sus 13 años consecutivos. Como el bien lo ha manifestado a través de su misiva: “Soy el único dueño y anfitriona de este evento. Todo esta bajo mi dirección. Quizás algunos esten de acuerdo, otros no, pero la fiesta se mantuvo así durante estos años”

Y continúa: “No se puede realizar un evento de tal magnitud y trayectoria sin una buena organización y preparación. Por lo que decido postergarlo hasta el próximo año, cuando mis asuntos personales estén  más en orden y pueda brindar lo mejor de mi para que la Elección Drag Queen of Center brille como siempre lo hizo”

Pido disculpas a todas las drags argentinas quienes estaban motivadas a ser participes de esta 13º edición, pero en verdad, quiero recibirlas como se merecen y seguir haciendo de esta elección, una de las más importantes del país y del arte drag”

Cabe recordar que la Elección Drag Queen of Center nació el 8 de Enero del 2004, y fue declarado de  Interés Turístico de la ciudad de Córdoba. Un evento que ya es un clásico en Córdoba y que como todos los años, recibe a las mejores drag queen del país.

Esperaremos ansiosos la próxima edición. ¡Adelante Eduardo! ¡Adelante Oxara Glamour! 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here