“Miénteme”, la última producción de Sergio Sajen

 

Perfeccionista. Es como podemos definir a Sergio Sajen. Y es lo que podemos ver en su última produccion, el video clip llamado “Miénteme” que recientemente se estrenó en la web.

Tuvimos la oportunidad de hablar con él y de contarnos como es su vida en España y de su faceta como productor.

– ¿Cómo te recibió España despues de tu partida de Córdoba?
Siempre digo que Madrid me recibió desde el minuto cero como si estuviese en casa. Lllegar aquí y tocar suelo español fue como decir “es mi lugar en el mundo”. No puedo haber elegido mejor sitio para vivir. Desde que llegué, trabajé, conocí gente magnífica y logre mil cosas que nunca imaginé que llegaría hacerlas. Ya son casi 10 años de aquella partida, que por cierto aún no he regresado a mi Córdoba querida, pero pronto estaré allí.

– Estas junto a tu hermana, ¿qué tal es tu relación con ella?
“Estamos juntos pero no revueltos” como dicen aqui (risas). Vivimos cada uno en su casa, pero seguimos compartiendo mil sueños. Sigo a su lado apoyándola y acompañándola en su carrera de cantante, armando sus coreografías, bailando con ella. Mi relación es la de siempre, caminando de la mano a la par por un mismo sendero, un mismo sueño. Nos complementamos mucho.

– ¿A qué te dedicas alla?
Después de estar más de 6 años como director artístico de una sala de eventos, preparas las coreografías de “Que trabaje Rita” una fiesta muy importante, llegué a un emprendimiento propio, “Móndula Pizzas”, en honor a mi querida Móndula. Pero además sigo en lo mio, lo artístico, es lo que me llena el alma.

– ¿Cuál es la mayor lección que te ha dado la vida?
A jugarse y arriesgarse por lo que uno siente. En mi caso dejé todo en Argentina para empezar de cero aquí. Con una mano delante y otra detrás. Con una maleta llena de ropa de verano porque solo me quedaría tres meses, y mirá, han pasado diez años. Además aprendí que cuando uno quiere, todo se puede, y por cierto, me tuve que comprar ropa de invierno (risas)

– ¿Qué es lo que más valoras?
Sin dudas, valoro “la vida”. Hoy estamos, quizás mañana no. Hace nueve años la partida de Paulo (Móndula), quien era una persona importante para mi, me hizo clic y senti que realmente es importante la vida. Me marcó un antes y un después.

– ¿De qué te siente orgulloso?
De ser quién soy. De los valores que me inculcó mi madre. Orgulloso de la madre que tengo, de la sobrina preciosa que tengo, que es lo más valioso de mi vida. Orgullo de mis hermanas que siempre han estado allí para cuando he caído

– Ahora hablemos de “Miénteme”. ¿Cómo nació esta idea?
“Miénteme” nació de una inquietud de hacer algo que sorprenda y de hacer algo propio. Y que la pase bien haciéndolo. Las vueltas de la vida trajo a Madrid a Conrado Arévalo, mi gran amigo. Con él realizamos tres vídeos allí en Córdoba y nos dijimos: ¿Qué filmamos?. Yo ya tenía la idea y lo único que faltaba era buscar la gente, locaciones y grabar todo integramente en Madrid.

– ¿Quiénes te acompañan en el clip?
Me acompañan el guapo de David Fernandez, que estuvo dispuesto desde el minuto cero, mis hermanas, Lara Sajen y Vanesa Sajen, Estefanía Detena. Con el temazo de Supreme Deluxe, cantante española que estuvo hace años haciendo una obra en el Teatro Real y en la Ciudad de las Artes. Agradezco también a Jesús Arribas, Dani Boni y Marie Rodriguez.

A Sergio se lo siente feliz. Lo suyo sin lugar a dudas es la producción, crear, armar cosas, algo que le sale a la perfección

Disfrutá de la ultima producción de Sergio, “Miénteme” y seguilo en facebook o en instagram

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here