Preservativos picantes y sabor berenjena

La nueva estrategia para prevenir ITS

 

Ante la creciente incidencia de infecciones de transmisión sexual relacionadas con el sexo oral, la empresa de condones con sede en la India, Skore Condoms, lanzó al mercado un peculiar producto que busca revolucionar el mercado de los preservativos con sabores, se trata de una línea de preservativos picantes; sí, preservativos con sabor a ají que puedes disfrutar mientras realizas sexo oral.

En India, un país en el que culturalmente existe una gran afición por el picante, estos productos son realmente todo un éxito. De acuerdo con un análisis realizado por Quartz, un medio de comunicación internacional, en dicho territorio las ventas de condones de sabor representan entre un 50% y 70% del mercado de condones.

Debido a que el uso del condón en India es significativamente bajo, los productores de preservativos apuestan a la creatividad con el lanzamiento de este tipo de productos para incentivar a las personas a usar preservativos durante sus relaciones sexuales, sobre todo, las relacionadas con el sexo oral.

De acuerdo con un reciente reporte de la Organización Mundial de la Salud, a nivel mundial se ha desatado una nueva especie de gonorrea resistente a los antibióticos, por lo que los especialistas de salud han decidido llamarla “súper gonorrea”. La instancia de salud señaló que una de las razones por las que se desenvolvió esta sepa es la automedicación de antibióticos y la persistencia de la bacteria en la garganta.

Por tal motivo, la promoción del uso del condón en prácticas sexuales como el sexo oral es primordial.

Skore Condoms no es la única empresa que ha introducido productos poco comunes, la empresa ManForce lanzó su propia línea de condones con sabores a comida. Las personas pueden adquirir preservativos con sabor a parantha (un platillo tradicional de la india hecho a base de harina) y salmuera o achaar (una preparación de agua, sal y diversos condimentos en los que se preservan alimentos como aceitunas y pescado).

Por su parte, la empresa Durex ofrece sabores más “clásicos” como fresa, banana y berenjena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí