Playboy tendrá una conejita trans por primera vez

Ella se llama Inés Rau, tiene 26 años y es una reconocida modelo francesa.

 

Ella se llama Inés Rau, tiene 26 años, es francesa y será la protagonista de la edición de noviembre de la mítica revista Playboy.

Pero no será una “conejita” más. Ella es la primera modelo transexual en ser la modelo principal de la publicación creada por el recientemente fallecido Hugh Hefner.

De hecho, fue él quien la eligió. “Estoy muy orgulloso de ti”, le dijo la conoció y le contó su idea de que fuera la primera “playmate trans”.

Sin embargo, ella no es ninguna recién llegada al mundo de la moda, ya que ha trabajado con marcas de lujo como Balmain o en portadas de revistas como la edición italiana de Vogue.

“Siempre hay que celebrar la belleza de las mujeres, sea cual sea su origen, raza o cuerpo”, ese es el lema por el que se rige la modelo y por el que durante años ha luchado para alcanzar la posición que tiene hoy.

Durante mucho tiempo, Rau no se identificó como trans, según le contó a Playboy, por miedo a no encontrar pareja o ser vista como “rara”.

“Después me di cuenta que uno debería ser quien es”, dijo.

Si bien Rau es la primera “conejita”, no es la primera transgénero en aparecer en Playboy. Caroline “Tula” Cossey posó para la revista en 1981, poco después de ser la “chica Bond” en Sólo para tus ojos.

Un año más tarde, se reveló que Cossey había nacido hombre, y posó para Playboy por segunda en 1991.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí