¿En qué país están los hombres con más bulto?

La conclusión parece sorprende, aunque no para aquellos que tienen el primer lugar.

 

Un sitio web llamado Target Map hizo la investigación sobre este tema “tan… pero tan importante” y descubrió que tres países en África albergan a los hombres con los “paquetes o bultos” más pronunciados.


Ghana, Gabón y Nigeria se llevan el primer lugar, aunque no ha de sorprender dado que los hombres de estos países también ostentan tener los penes más largos, pero lo comparten con dos naciones americanas, como lo son Haití y Jamaica.

Pero donde si hubo sorpresa fue en el resto de países. Pues las naciones latinoamericanas como Colombia, Venezuela y Ecuador, donde sus hombres alagaban tener el segundo puesto del ranking de los penes más largos, pues no aparecen en esta lista.

Así de esta manera tenemos que decir que el segundo puesto de los bultos más prominentes se los llevan Australia, Italia, Noruega, México y Sudáfrica.

¿Y cuáles son los países donde a sus hombres no se les nota nada de nada?. Pues en los últimos lugares están las naciones donde sus hombres tampoco gozan de tenerlo largo. Hablamos de India, Sri Lanka y Corea del Sur, donde “el tamaño no importa sino lo que hagas con él”.

Entonces, si andan buscando vacaciones pronto y se dejan guiar por lo prominente de los bultos de los habitantes masculino de un país, ya sabes a donde pueden ir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí