Yo solo veo un “tatin”

El jugador de Newell's, famoso por sus grabaciones caseras en Instagram, volvió a ser noticia. Durante una filmación, hace referencia a una conocida marca de alfajores y, de paso, muestra lo que tiene entre sus piernas.

 

Brian Sarmiento es conocido por sus alocados videos en las redes sociales, en especial en Instagram.

El actual jugador de Newell’s se vio involucrado en un escándalo cuando en las últimas horas se viralizó una grabación en la cual muestra y se agarra sus partes íntimas.

“Ya probaste el chiquito, ahora probá el grandote, alfajor grandote, doble y triple sabor. Ya probaste el chiquito, ahora probá el grandote, este está grandote”, recita el habilidoso futbolista, refiriéndose a la conocida marca de alfajores.

Brian nació el 22 de abril de 1990 en Rosario, mide 1,66 m y pesa 64 kilos. En su corta trayectoria ya lleva marcado mas de 30 goles.

Horas más tarde, el futbolista explicó que el video en el que se lo ve desnudo “fue un chiste entre amigos y se ve que a alguno se le escapó”. “Quiero pedir disculpas si lo que se muestra, hiere a alguien, sobre todo a los más pequeños”, escribió en su cuenta de Instagram.

Si no puedes visualizar el video, clic aquí

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here