¿Visitas el perfil de tu ex en las redes sociales?

La gente dice que no, pero...

 

Una de las principales razones para estar en redes sociales es la de estar informado… pero no únicamente de las últimas noticias de actualidad, sino también de lo que hacen nuestros amigos y las personas que formaron parte de nuestra vida en algún momento.

No vamos a inventar nada en este sentido si afirmamos que las redes sociales también han servido de caldo de cultivo para el “stalkeo” desde que se crearon. Y eso implica ver el perfil de amigos y ex-amigos, pero también de antiguas parejas a las que a la mayoría les gusta tener controlado, para saber, sobre todo, si les va peor que cuando estaban con ellos.

Sólo el 7% de los usuarios reconoce mirar el perfil en redes sociales de su expareja al menos una vez al mes

Sin embargo, ese ejercicio, en el que si se respondiera honestamente todo el mundo se vería reflejado, es ocultado por la mayor parte de los usuarios. Según un estudio que ha realizado YouGov, el 38% de los internautas encuestados nunca visita los perfiles online de sus ex parejas.

Esta es, además, la respuesta más mencionada por los usuarios. Sólo el 4% de ellos asegura hacerlo todos los días y nada más que el 7% reconoce que mira los perfiles de su expareja una vez al mes.

Esto quiere decir, principalmente, que la conclusión fundamental del estudio es que la gente miente al reconocer que mira los perfiles de las personas con las que compartieron sus vidas en el pasado. ¿No lo creen así?

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí