Murió mientras tenía sexo con una anaconda

Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en el sitio.

 

David Brown, un joven de 22 años de Florida, murió asfixiado mientras mantenía relaciones sexuales con su anaconda. El joven fue encontrado desnudo envuelto por su mascota. Además, las autoridades tardaron varias horas en separar a la serpiente de la víctima debido a que David había penetrado los genitales de la anaconda femenina de acuerdo con el informe del forense.

La noticia conmocionó a sus familiares y amigos, aunque eran conocedores de sus prácticas sexuales con sus mascotas. “Yo sabía que le gustaba la bestialidad y la asfixia erótica, pero nunca pensé que iba a salir tan mal”, explicó un amigo con lágrimas a los periodistas. “Siempre me dijo que no hacía daño a nadie y que los animales amaban tanto el sexo como a los humanos, que era algo consensual. ¿Quién soy yo para juzgar?”, agregó.

El joven era un gran aficionado a los animales al punto que su casa parecía un zoológico. Entre sus mascotas, se contaban la anaconda que le quitó la vida, perros, gatos, tarántulas, un cerdo salvaje, un hámster e incluso escorpiones.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here