Los Dioses del Estadio avanzan el 2017 con sus abdominales eternos

Una vez más, el blanco y negro vuelve a ser el protagonista de las instantáneas, demostrando que además de elegante, también puede ser sinónimo de homoerotismo.

 

Los participantes del calendario de ‘Les Dieux Du Stade’ están propiciando el calentamiento global puesto que los posados de estos deportistas son puro fuego.

En la edición del 2017, el proyecto ha contado con el elegante objetivo del fotógrafo griego Errikos Andreou que ha conseguido envolver cada instantánea con una estética tan apabullante como los cuerpos de los modelos.

El calendario cuenta con la presencia de Nikola y Luka Karabatic (balonmano), cubierta Terry Bouhraoua (máximo goleador del torneo de rugby-siete) y Loïc Pietri (participante en la competición de judo).

Los deportistas que han posado nos muestran como las barbas y los tatuajes han encontrado su hueco en el mundo del deporte.

El año pasado nos mostraron un calendario en el que se brindaba por el compañerismo y la solidaridad en el mundo del deporte, En el 2015, un calendario pasado por agua, en 2014 un proyecto que nos mostraba el lado más secreto del deporte y un 2013 en el que se nos ofrecía una temática muy marinera. En esta ocasión, el calendario vuelve a reivindicar el cuerpo masculino como una obra de arte…¡¡y vaya obras!!

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí